Daniel Ceballos afirmó que nunca estuvo de acuerdo con la propuesta del interinato

Además, recalcó que «quien está en Miraflores es Nicolás Maduro»

El político y dirigente de Voluntad Popular Daniel Ceballos afirmó que nunca estuvo de acuerdo con la propuesta del interinato por parte de la oposición, luego de ser señalado como «traidor».

En una entrevista con Shirley Varnagy, el exalcalde de San Cristóbal alegó que que «cuando alguien trata a otro de traidor porque piensa distinto no contribuye con lo que el país necesita». Haciendo referencia a las declaraciones de Leopoldo López en las que asegura que la dictadura, junto a Daniel Ceballos, arremete contra Voluntad Popular.

«El planteamiento de Leopoldo hoy es que no podemos salir adelante mientras esté Maduro y hay muchas personas que a pesar de los errores del gobierno construyen soluciones», acotó.

El político recalcó que «quien está en Miraflores es Nicolás Maduro», y explicó que «se le ha criticado por reconocer que es el quien está asumiendo el rol de presidente».

«Trabajar sobre un supuesto en donde Guaidó es el presidente es parte de una falta de realidad», afirmó.

Además, aseguró que «los seres humanos estamos cambiando y creo que los resultados son importantes, la oportunidad que viví en la cárcel fue una experiencia que me alegro de poder contarla» dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta