Cuatro nuevos casos de contagio de COVID-19 en El Hatillo

Cuatro nuevos casos de contagio de COVID-19 en El Hatillo

Así lo reportó el alcalde Elías Sayegh quien reiteró el llamado a sus habitantes a permanecer en sus domicilios

El alcalde de el municipio El Hatillo, Elías Sayegh reportó este domingo la aparición de cuatro nuevos casos positivos por coronavirus en esa jurisdicción, específicamente en la zona de La Guairita.

En ese sentido Sayegh reiteró el llamado a cumplir con la cuarentena obligatoria para de ese modo romper con la cadena de contagios.

Indicó además que la restricción del acceso en el Municipio llega luego de la aparición de estos nuevos cuatro casos y es para «apretar» la cuarentena debido a que hay muchas personas que no cumplen con el decreto del mandatario Nicolás Maduro. 

Casos de COVID-19 en aumento

Por su parte la noche del sábado la administración de Nicolás Maduro anunció la mayor cifra de contagios desde que se inició la pandemia en el país con 351, razón por la cual la próxima semana se mantendrá la cuarentena “radical” a partir de la próxima semana en 12 estados del país.

Por otro lado otro de los municipios de la Gran Caracas que preocupa a las autoridades sanitarias por el número de casos es Baruta, en especial Las Minas de Baruta donde se han registrado diversos focos de contagio.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: domingo, 28/06/2020 - 05:01 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *