Cuatro heridos tras fuerte explosión de apartamento en Valencia

Cuatro heridos tras fuerte explosión de apartamento en Valencia

Los lesionados fueron trasladados a distintos centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de Protección Civil

La mañana de este jueves reportaron una fuerte explosión en un apartamento de la urbanización El Bosque, ubicada al norte de Valencia, estado Carabobo, dejando al menos cuatro heridos y varias viviendas destrozadas. 

La cifra de los afectados la aportó el comandante del cuerpo de bomberos de Valencia a través del programa Desde La Cabina, de Unión Radio; pero no indicó qué causó la deflagración.

En este sentido, el funcionario refirió que los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de Protección Civil.

"La explosión la produjo una fuga de gas doméstico"

El jefe de redacción de Notitarde, Luis Borjas, reportó: “EXPLOTÓ APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN EL BOSQUE DE VALENCIA: Al parecer la explosión se produjo por una fuga de gas. Valencia-Carabobo. Sin información sobre heridos”.

El incidente habría sido provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico en un apartamento de las residencias Sol, así lo informó el funcionario Adrián Rey en un reporte a la REDIPC Central de Carabobo. 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: jueves, 11/03/2021 - 12:48 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *