¿Cuáles son las multas por orinar en público en diversas ciudades del mundo?

Algunas naciones optan por el servicio comunitario

Orinar en la vía publica tiene su precio pero todo dependerá de donde se encuentre el ciudadano. Seguramente le ha sucedido que al salir del hogar ha tenido ganas de orinar y el peor escenario es no conseguir un local o lugar adecuado para poder vaciar la vejiga.

Las sanciones varían significativamente según el país, incluso según la ciudad.

Berlina – Alemania

Orinar en la vía pública le costará $0.00. Esta acción es completamente legal en la ciudad, así que capaz se puede sentir a confianza para beber indefinidas jarras de cerveza.

Nueva Delhi – India

En esta ciudad orinar en las calles no es considerado un acto ilegal, sin embargo, funcionarios del gobierno afirmaron que se trata de una práctica un tanto grosera. Aunque no es como Berlina, en Nueva Delhi podrías pagar una multa de $1.58, lo equivalente a 100 rupia india.

Manila – Filipinas

En esta ciudad los ciudadanos tienen dos opciones, pagar al gobierno o devolver el dinero a su comunidad. Cualquier infractor atrapado tiene la opción de pagar una multa o completar ocho horas («un día») de servicio comunitario. En el caso de optar por la sanción, deberá entregar $11.07 o 500 pesos filipinos.

París – Francia

Los costos se van elevando. En esta ciudad las multas por orinar en la vía pública podrían llegar a un máximo de $39.

Nueva York – Estados Unidos

En la Gran Manzana las personas que cometan esta acción deberán pagar al menos $50. Incluso, aseguran que los que más infringen son los taxistas.

Brighton – Inglaterra

Los oficiales de policía de Sussex piden a las empresas cercanas que presten equipos de limpieza para que los infractores literalmente limpien su desorden de orina. Mientras que las multas rondan los $124.

Seatle – Estados Unidos

Si se encuentra en cualquier lugar dentro del área metropolitana de Seattle y se pone en cuclillas, ya sea para orinar o defecar, corre el riesgo de recibir una multa de $125.

Dubái – Emiratos Árabes

En 2012, la ciudad de Dubái  aumentó la cantidad de personal autorizado  para repartir multas a los infractores de la ley de micción pública. Un acción que podría costar $136 o 500 Dírham de los Emiratos Árabes Unidos.

Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Esta enorme ciudad universitaria del medio oeste en realidad  impone las mismas multas por orinar en público que por beber alcohol en menores de edad. La paga llega a $187.

Queensland – Australia

The Sunshine State of down under tiene la explicación legal de lo que constituye exactamente orinar en público:

“En un procedimiento por un delito [sic] contra la subsección (1), la evidencia de que se vio que se descargó líquido cerca del área pélvica de una persona  es prueba suficiente de que la persona estaba orinando”.

Justificando así una multa de $228 a $455, o de 374,99 a 614,95 dólar australiano.

Bruselas – Bélgica

Las autoridades afirmaron que debían acabar con las «faltas de civismo”, por lo que determinaron una multa de $360 para acabar con la destrucción de las calles.

Con información de Hopes And Fears

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta