Cruceros Norwegian reanudará sus operaciones desde Miami en octubre


Todos los viajes iniciales se realizarán con pasajeros y tripulación completamente vacunados

La linea de cruceros, Norwegian Cruise Lines, prevé reiniciar sus servicios a partir del mes de octubre con al menos cuatro barcos que partirán de los puertos de Miami y Cañaveral, según los anuncios de la compañía este miércoles.

Los primeros en zarpar desde el puerto de Miami, según el plan anunciado por la compañía son el Norwegian Breakaway, que partirá el 19 de octubre por el Caribe, mientras que Norwegian Encore ofrecerá itinerarios de siete noches desde Miami hasta el Caribe a partir del 14 de noviembre de 2021.

La empresa explicó que las reanudaciones dependen de la obtención de un Certificado de navegación condicional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Los viajes iniciaran con pasajeros y tripulación completamente vacunados

Además, todos los viajes iniciales se realizarán con pasajeros y tripulación completamente vacunados, además del programa de seguridad y salud SailSAFE de la compañía.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los barcos que navegan con 95 % de los pasajeros y 98 % de la tripulación vacunada no tienen que realizar pruebas de COVID-19.

Con información de Telemundo51.

Lea también – Apple busca especialista en criptomonedas para liderar los ‘pagos alternativos’

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta