Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United después de 12 años

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United después de 12 años

El jugador madeirense se despidió de la Juventus con un sentido mensaje

El mundo deportivo vive un nuevo capitulo en el mercado de pases este viernes, luego de que Cristiano Ronaldo definiera su salida de la Juventus y para sorpresa de algunos retornara en seguidilla al Manchester United.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución hace horas.

El club inglés ya había recibido al futbolista portugués en el 2003 cuando le compró su ficha al Sporting Lisboa cuando apenas tenía 18 años. En 2009, cuando fue vendido al Real Madrid por unos 93 millones de euros pasó a ser el traspaso más caro de la historia. En ese momento, Ronald había acumulado 118 goles en 292 presentaciones y había conquistado diez títulos.

Hasta el momento no se conoce la cifra exacta del traspaso, sin embargo, trascendió que el United desembolsó unos 15 millones de euros para liberarlo del club de Turín. Pero además puede llegar a pagar unos 8 millones de euros extras en concepto de bonus por objetivos.

CR7 se despidió de la Juventus

El madeirense se despidió la tarde de este viernes del club con un sentido texto a través de su cuenta de Instagram, en la cual agradeció por los años que pasó defendiendo la camiseta de la Juventus. 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 27/08/2021 - 03:09 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *