Cristiano Ronaldo remata lujoso departamento en la Torre Trump

Cristiano Ronaldo remata lujoso departamento en la Torre Trump

Desde 2017, fanáticos con tendencia de izquierda realizaron una campaña para que la residencia pueda ser vendida

El astro futbolístico Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar. Esta vez no por generar pérdidas a la Coca-Cola, sino por su polémica propiedad de lujo que adquirió en 2015 en Nueva York, en la famosa Torre Trump.

Se estima que este lujoso departamento le ha dejado pérdidas de casi 10 millones de dólares, pues se ha ido devaluando principalmente por motivos políticos e ideológicos.

De acuerdo con medios especializados, el futbolista de la Juventus adquirió este espacio por un costo de 17 millones de euros, y desde 2019 lo ha puesto en venta en 9 millones; no obstante, no ha podido tener un comprador fiable.

Las principales razones por la dificultad de una venta exitosa se deben a la desconfianza social hacia el expresidente Donald Trump, dueño del prestigioso edificio, así como por la pandemia que continúa su curso. El costo ha ido en picada, llegando a ser ofrecido solo por 7.75 millones.

Campaña para su venta

Desde el ascenso de Trump a la presidencia de los EE.UU en 2017, la presión mediática ha ido en aumento para que ‘CR7’ no le genere ingresos por el departamento de tres habitaciones, al punto que fans con tendencias progresistas y de izquierda hicieron una petición online de venta a través de Care2, llegando hasta casi 20.000 firmas.

“Ronaldo tiene el deber de posicionarse en contra de las políticas e ideales fascistas de Trump”, describió la petición en contra de la residencia ubicada en el 721 de la lujosa Quinta Avenida neoyorkina.

Con información de La Razón 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 16/06/2021 - 10:07 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *