Crearán Superintendencia para controlar precios de las clínicas privadas

Crearán Superintendencia para controlar precios de las clínicas privadas

Recintos de salud en Miranda, La Guaira y Distrito Capital serán supervisados

La subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional oficialista, en conjunto con la Defensoría del Pueblo y su titular, Alfredo Ruiz, y otros entes, se reunieron para debatir sobre as tarifas en las clínicas privadas del país, en la que acordaron crear la Superintendencia de las Clínicas Privadas.

En dicho encuentro asistieron representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Superintendencia para la Actividad Aseguradora, Asamblea Nacional oficialista, Defensa Pública, Ministerio del Comercio Nacional y Ministerio para la Salud, entre otros.

Ante el encuentro, acordaron la supervisión de clínicas privadas en Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

La creación de la Superintendencia de las Clínicas Privadas pretende ayudar, según los representantes oficialistas, las medidas de respuesta y seguimiento que el Estado debe tener para canalizar las denuncias.

En cuanto al tema de la vacunación contra la COVID-19, Alfredo Ruiz destacó la importancia del compromiso de todas las comunidades, consejos comunales, comités de salud. “Que no quede ninguna persona adulta mayor sin vacunarse», expresó al tiempo de hacer referencia a la nueva jornada de vacunación que iniciará en septiembre.

Con información de Finanzas Digital

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 01/09/2021 - 11:28 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *