COVID-19 dejó 216 nuevos contagios y dos fallecidos las últimas 24 horas

COVID-19 dejó 216 nuevos contagios y dos fallecidos las últimas 24 horas

Un hombre en Maracaibo y otro en Las Minas de Baruta murieron consecuencia del coronavirus

Jorge Rodríguez anunció la noche de este viernes 216 nuevos contagios por COVID-19 durante las últimas 24 horas en el país, totalizando 4779. Además informó sobre el fallecimiento de dos personas víctimas del virus chino, una en Zulia y otra en Miranda sumando de esa forma 41 personas fallecidas.

Rodríguez detalló que 117 de los casos son comunitarios y 99 importados desde los países vecinos, la región zuliana se mantiene como el foco más peligroso de la nación registrando 44 nuevos contagios las últimas 24 horas y un fallecido.

El ministro de Comunicación de Maduro detalló que los dos pacientes que murieron este viernes, presentaban síntomas de hipertensión: Un hombre de nacionalidad colombiana, de 56 años, trabajador del terminal de Maracaibo y un comerciante de 53 años de Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Recalcó la necesidad de respetar la cuarentena radical implementada desde el pasado lunes en los estados más afectados por la COVID-19, así como las medidas de prevención, principalmente el uso del tapabocas, distanciamiento social y constante lavado de las manos.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: viernes, 26/06/2020 - 09:17 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *