Elon Musk confirmó que Tesla aceptará de nuevo el bitcoin

Elon Musk confirmó que Tesla aceptará de nuevo el bitcoin

El precio de la criptomoneda subió a más de US$ 39.400 este lunes

El CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó que volverá a aceptar el bitcoin como método de pago para comprar carros eléctricos de su compañía. Como de costumbre, tras el anuncio del empresario el valor de la criptomoneda va en aumento.

Mediante su cuenta en Twitter, expresó: «Cuando haya confirmación de un uso razonable de energía limpia (~ 50%) por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla reanudará las transacciones de bitcoin»

Tras los anuncios, el precio de la criptomoneda subió a más de US$ 39.400 el lunes por la mañana temprano, aproximadamente un aumento del 12,5% desde el día anterior, según Coinbase.

Precio del bitcoin se dispara de nuevo después de un comentario de Musk

El magnate estadounidense, dueño de Tesla y SpaceX, anunció el pasado mes de febrero la compra de de 1.500 millones de dólares en la criptomoneda y confirmó que Tesla aceptaría la moneda virtual para la compra de sus vehículos. 

Por lo tanto, y si la minería de la moneda se convierte en energía limpia, los usuarios pronto podrán comprar un carro eléctrico de Tesla mediante bitcoin. Las transacciones se realizarán en un software interno y de código abierto, tal y como confirmó el CEO de la compañía.

Con información de NBC 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 14/06/2021 - 10:53 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *