Continúan las quejas y denuncias contra SimpleTV

Continúan las quejas y denuncias contra SimpleTV

Usuarios afirman no tener señal tras haber realizado el pago correspondiente

Usuarios de SimpleTV mantienen una disputa en la red social Twitter ante el descontento con el servicio tras las numerosas fallas en su plataforma, como también en la de bancos afiliados para iniciar la jornada de pago.

Uno de los problemas reportados por los clientes de la compañía, fue la imposibilidad de acceder a su página web para realizar el proceso de registro de sus decodificadores.

También han manifestado que al momento de intentar ingresar en la página la misma arrojaba un mensaje de error, o en caso contrario no terminaba de cargar; lo que impedía proceder a ingresar la información tanto del cliente como de los decodificadores.

Otro de los problemas reportados por los usuarios de SimpleTV estuvo vinculado al momento de afiliar el servicio en sus respectivos bancos para posteriormente poder realizar el pago de este.

Previous
Next

Respuesta de SimpleTV a las fallas y críticas

Ante estas críticas por problemas de pago, la empresa de televisión satelital se pronunció: «Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto», dijeron a través de su cuenta en Twitter. 

Mientras que de manera automática le responden a los usuarios que se “encuentran trabajando para solucionar los inconvenientes”. 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 21/12/2020 - 01:15 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *