Continúa el foco de incendio en el barco con carros de lujo cerca de las Azores

El Felicity Ace transportaba alrededor de 4.000 vehículos

Remolcadores rociaron agua este martes en el barco en llamas que transportaba carros de lujo como Porsche y Bentley, frente a la costa de las islas Azores de Portugal, dijo el gerente del navío en un comunicado.

El Felicity Ace, que transportaba alrededor de 4.000 vehículos, incluidos Porsche, Audis y Bentley, algunos con baterías de iones de litio, se incendió el miércoles pasado. Sin embargo, las llamas no se han disipado.

Gerente de barcos Mitsui O.S.K. Lines Ltd (MOL) dijo en un comunicado que el barco todavía estaba en llamas pero estable, y que hasta ahora no se había informado de ninguna fuga de petróleo.

Dos grandes remolcadores equipados con equipo de extinción de incendios llegaron de Gibraltar el lunes, y estaban trabajando con otra lancha patrullera para rociar agua en Felicity Ace y enfriarla, dijo MOL.

João Mendes Cabeças, capitán del puerto más cercano de la isla azorea de Faial dijo a Reuters durante el fin de semana que las baterías de iones de litio en los vehículos eléctricos estaban «manteniendo vivo el fuego”.

Lea también –  La misión de la UE recomienda la separación de poderes del Estado venezolano

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta