Conor McGregor presumió su exclusivo “auto-yate” de Lamborghini

Conor McGregor presumió su exclusivo “auto-yate” de Lamborghini

La nueva compra es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades

A días de su última derrota en la UFC, Conor McGregor causó furor en redes sociales al recibir su exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año.

“Mi yate Lamborghini está listo”, presumió en su cuenta de Instagram. En la publicación, se puede ver los detalles de la exclusiva embarcación de color verde.

La nueva compra de McGregor es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades. Según informó el periodista Joe Pompliano, el luchador irlandés recibió la número 12 en honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.

Se estima que Conor McGregor desembolsó aproximadamente unos USD 3,5 millones para hacerse con una edición limitada de este yate de 4.000 CV que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.

“Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en su mejor momento: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfiera a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, durante la presentación.

Así es el “auto-yate” de McGregor

Con información Infobae

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 22/07/2021 - 10:42 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *