Conoce los artistas invitados a la ceremonia de Biden

Conoce los artistas invitados a la ceremonia de Biden

Lady Gaga cantará el himno nacional y Jennifer López realizará un espectáculo musical

El próximo 20 de enero, los demócratas asumirán la dirección de la Casa Blanca con el demócrata Joe Biden, en un evento reducido por motivo de pandemia; aunque con la asistencia de diversos artistas invitados a la ceremonia.

Para la toma del juramento del presidente 46 de Estados Unidos, no habrá público presente para en la fachada oeste del edificio del Capitolio, ahora protegido con cercas, barreras y miles de tropas de la Guardia Nacional.

artistas invitados a la ceremonia

Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la juramentación de Biden

Lady Gaga y Jennifer López se tomarán el escenario en la investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington la próxima semana, junto a otros artistas invitados a la ceremonia. 

Según el comité inaugural de Biden-Harris; Gaga será la encargada de interpretar «The Star Spangled Banner» en la ceremonia, mientras que López realizará un espectáculo musical.

¿Quiénes serán los oradores de la ceremonia de investidura de Biden?

Al anunciar a los oradores de la ceremonia de investidura, el equipo de transición de Biden citó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud, y el trabajo de López para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado del nuevo coronavirus en la comunidad latina.

Otros oradores incluyen a la bombero Andrea Hall del condado de Fulton, Georgia, y la primera ganadora del National Youth Poet Laureate, Amanda Gorman, de Los Ángeles.

También hablarán el expresidente de la Universidad de Georgetown, el padre Leo O’Donovan, y el reverendo Dr. Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Bethel, ambos cercanos a la familia Biden.

"Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación", dijo su equipo en un comunicado el jueves.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: jueves, 14/01/2021 - 01:35 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *