Confirman presencia de líderes de bandas de la Cota 905 en Cúcuta

Confirman presencia de líderes de bandas de la Cota 905 en Cúcuta

El director de la policía de Colombia confirmó en rueda de prensa la presencia de los antisociales en el territorio

La policía de Colombia confirmó la presencia de miembros de las bandas delictivas de Caracas, «el Koki», «el Vampi» y «el Galvis» en su territorio, las autoridades buscan en Cúcuta a los antisociales.

“Es el llamado a los ciudadanos, todo dato que salga el favor especial es que nos lo comuniquen, si es una buena información, hasta el pago de una información correspondiente. Nosotros tenemos que hacer un cerco a toda esa actividad delictiva, especialmente los que vienen del lado de Venezuela”, dijo el general Oscar Moreno, quien confirmó la presencia de estos antisociales en el departamento fronterizo con Venezuela.

El director de la policía colombiana pidió a la ciudadanía informar “todo dato que salga” para dar con la captura de los cabecillas de la denominada banda del Coqui. “Tenemos que hacer un gran cerco a todo ese accionar delictivo”, apuntó Moreno.

Cabe destacar que el pasado 9 de julio, el Ministerio del Interior venezolano ofreció una recompensa por al menos tres líderes de bandas armadas, entre ellos está Carlos Luis Revete, alias “el Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi”, todos ellos acusados de asesinato.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 03/08/2021 - 02:34 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *