Conductor de un autobús trasladó a la fuerza dos cadáveres en Petare
Autoridades presumen que el móvil fue un ajuste de cuentas entre bandas
El conductor de un autobús fue obligado por delincuentes a trasladar los cadáveres de dos sujetos al Hospital Pérez de León, en la parroquia Petare del estado Miranda.
El periodista Román Camacho, publicó el hecho registrado el día martes en Twitter basado en información policial. Además, señaló que los hombres portaban armas largas y detuvieron la unidad de transporte en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas.
Autoridades presumen que el móvil fue un ajuste de cuentas entre bandas
Los fallecidos fueron identificados como Ricardo José Rivas y Giovanny Miguel Level. Presentaron múltiples impactos de bala.
“Este país es un caos total, gobierna el hampa. No hay ley, es un desorden todo. Cada día aparecerán mas aberraciones hasta que lo veamos como algo normal. Consecuencia de 20 años de dictadura y de impunidad“, dijo una ciudadana en respuesta al tuit de Camacho.
Conductor a llevar a los occisos hasta el hospital y dejarlos en el sitio. Los muertos fueron identificados como Ricardo José Rivas y Giovanny Miguel Level. Los cuerpos presentan múltiples heridas de bala. Se presume ajuste de cuentas entre bandas
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 9, 2021
