Conatel restituyó la señal de Directv

Se conoció que la compañía Scale Capital acordó la compra de la cablera en el país y que se reactivará el servicio de televisión satelital

La señal de Directv en Venezuela volvió este viernes luego de que la compañía Scale Capital acordó la compra de la cablera en el país, informó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Además destacaron que la activación de las operaciones cuentan con el visto bueno del Ejecutivo Nacional y será gratuito los primeros noventa (90) días.

Según la nota de prensa publicada en el sitio de la compañía, el acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de dos millones familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela.

Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

También informaron que para la activación del servicio, los usuarios solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente seis horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

Lea también – Relanzarán Cantv Satelital en un intento de sustituir Directv

Volvió la señal de Directv, sin los canales sancionados por corrupción

Una nota de prensa emitida por el despacho del presidente encargado Juan Guaidó, señaló que con el retorno de la señal de Directv “se demuestra que fue el dictador Nicolás Maduro el responsable de su salida, y son hoy, los que deben aceptar el regreso de la señal sin los canales sancionados vinculados con hechos de corrupción internacional”.

En ese sentido manifestaron que “el acceso a la información es un derecho fundamental así como una herramienta indispensable para alcanzar la libertad de Venezuela”.

“Tras diversos esfuerzos y exploraciones, la empresa estadounidense AT&T decidió vender la operación de Venezuela a terceros, que han sido seleccionados por AT&T de manera independiente, sin la participación del Gobierno Legítimo de Venezuela o la administración Trump” expusieron.

Contenido relacionado – Reúnen miles de firmas para que Directv regrese a Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Oportunista el comunicado
Metro de Caracas ¿Foco de contagio del COVID-19?
Venezuela sumó 6.789 nuevos casos de Covid-19 en la última semana
Pensionados en Venezuela cobran $1,4 mensuales
Turismo y pesca en peligro por derrame petrolero
Lo que se sabe de la vacuna rusa contra la COVID-19
¿Qué son las alianzas perfectas que buscan los partidos en sus postulaciones al CNE?
Colas venezolanas en tiempos de pandemia
El ranking del Covid-19 en el continente
Pandemia agravó la pesadilla de trata de venezolanas

Deja una respuesta