¿Cómo las aerolíneas están convenciendo a la gente para que vuelen?


El temor al contagio en los viajes es uno de los grandes obstáculos a los que se enfrentan las empresas de transporte aéreo

A medida que aumentan las infecciones por COVID-19 en EE.UU, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por sus siglas en inglés) alientan a las personas a no viajar durante las vacaciones. Pero muchos todavía planean hacer precisamente eso y las aerolíneas están gastando mucho, con la esperanza de convencer que es seguro volar.

American Airlines promete una nueva experiencia al cliente desde el check-in hasta el embarque para mejorar la seguridad y aliviar las preocupaciones sobre los viajes aéreos durante la pandemia, indicó NBC.

Lea también – La Casa Blanca podría levantar restricciones de viajes europeos

Comienza con una entrega de equipaje que utiliza un sistema sin contacto en todos los aeropuertos y una nueva evaluación biométrica, que se está probando actualmente en el Aeropuerto Nacional Reagan en DC y el Aeropuerto Dallas-Fort Worth. 

Quieren aumentar la confianza en las aerolíneas

«Lo que queremos hacer ahora es aumentar la confianza del público viajero en que es seguro volar», dijo Radney Robertson de American Airlines en el Aeropuerto Nacional Regan.

American Airlines le dio a NBC un vistazo entre bastidores a sus esfuerzos para desinfectar aviones entre vuelos, incluida la contratación de más tripulaciones para realizar limpiezas profundas, limpiar todas las superficies del avión y usar un rociador de tipo nebulizador con lo que la compañía llama desinfectante de «grado hospitalario» para limitar cualquier posible exposición al coronavirus.  

“Continuaremos explorando todos los procesos que mejorarán la seguridad. Como dijimos antes, tenemos algunas pruebas rápidas que se están realizando en algunas de nuestras ubicaciones y probablemente las expandiremos a medida que más de nuestros aeropuertos amplíen esa capacidad ”, dijo Robertson.

Lea más AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Revirtieron el proceso de envejecimiento
Retos que deberá enfrentar la temporada 2020-2021 del béisbol venezolano
El nuevo rumbo que guiará Biden en la Casa Blanca
Diego Maradona: Un salto del deporte a la política
En clave | Las medidas económicas que buscan “reanimar” el bolívar
Thanksgiving Day: Costumbres que rodean al Día de Acción de Gracias
Extraoficial: Este sería el gabinete de Joe Biden
Niños venezolanos deportados arribaron a una playa de Trinidad
Yo prometo cambios
Requisitos migratorios para regresar a Venezuela

Deja una respuesta