Colombia analiza reabrir su frontera con Venezuela


Mediante la cuenta en Twitter de la Cancillería colombiana, informaron que le 1 de junio podría abrirse el paso fronterizo

La Cancillería de Colombia dio a conocer la posibilidad de reabrir la frontera con Venezuela, ubicada en la ciudad de Cúcuta, del departamento del Norte de Santander.

A través de la cuenta en Twitter del ente oficial, informaron que la fecha de la reapertura sería para el próximo 1 de junio “en el marco de la reactivación económica responsable con Minsalud y el gobierno del Noerte de Santander”.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que reabrirán los pasos marítimos, terrestres y fluviales de frontera con Panamá, Ecuador, Perú y Brasil este 19 de mayo.

Desde febrero de 2020, por la llegada de la COVID-19, los pasos fronterizos de la nación cafetera fueron cerrados y hasta el momento han permanecido así a pesar de los pasos ilegales que existen entre los territorios colombianos y  venezolanos.

Colombia analiza la posibilidad de reabrir la frontera con Venezuela

En el marco de reactivación económica responsable con Minsalud y Gob Norte de Santander se analiza posibilidad de apertura de frontera con #Venezuela con cumplimiento de medidas especiales a partir del próximo 1 de junio

— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) May 19, 2021

Lea también –  Friends: «The Reunion» aumentó nostalgia de sus fans con su trailer

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta