CNE detectó un “desequilibrio” en la campaña electoral

El rector del ente afirmó que se han comunicado con las organizaciones y candidatos

El Consejo Nacional Electoral informó este lunes que detectó un “desequilibrio “ en los términos de tiempos de exposición de los candidatos o de las propagandas en la televisión.

El rector Pedro Calzadilla, presidente del Poder Electoral, señaló que han llamado a las organizaciones con fines políticos y a los candidatos para que corrijan la situación.

“En materia de los contenidos identificamos algunos ilícitos como la aparición de niños y niñas, eso está establecido y regulado, de los símbolos y una cantidad de detalles que son importantes”, manifestó.

“Se ha detectado un desequilibrio en términos de los tiempos de exposición de los candidatos o de las propagandas que circulan por las pantallas de televisión”, agregó.

La campaña electoral para las elecciones de regionales y municipales comenzó el jueves y culminará el 18 de noviembre.

#EnVideo📹| Presidente del @cneesvzla, Pedro Calzadilla destacó que en cuatro días de campaña se ha detectado “un desequilibrio en términos de los tiempos de exposición de los candidatos o de las propagandas que circulan por las pantallas de televisión”#CooperaciónCPI pic.twitter.com/k9fz0OhIAz

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 1, 2021

Lea también –  Titulo de noticia adicional

Modelo para separador o subtitulo

Titulo de Separador

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor»

Nombre Apellido

TEXTO RESALTADO – Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit rutrum, sapien himenaeos luctus libero nibh nisl facilisi, vestibulum sagittis consequat aliquet nascetur condimentum et. Nostra lacinia nibh consequat class, vel vulputate molestie lectus curabitur, ut proin duis. Dapibus praesent dignissim venenatis viverra duis vestibulum nisl, quisque commodo eget fames vivamus tempus, eu euismod ridiculus volutpat hendrerit nec.

Descargue documento completo

Descripción del Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta