CNE abrió proceso administrativo contra VTV


Enrique Márquez informó que procede por «el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político”

La Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), abrió una investigación y un procedimiento en contra del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), por “el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político”.

Mediante un comunicado, el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, destacó mediante Twitter que el deber del ente comicial es “advertir que tales excesos no son de ningún modo admisibles”.

El texto refleja lo siguiente: «Nos corresponde ser garantes del estricto cumplimiento de la Constitución y las leyes (…) toda nuestra legislación prohíbe expresamente a los funcionarios y entes públicos actuar a favor de la parcialidad política alguna, y el uso, para tales fines de los recursos y bienes públicos colocados bajo su responsabilidad».

«He solicitado a la Copafi el inicio de una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado, Venezolana de Televisión, integrante del Sistema Nacional de Medios Públicos, por el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político a través de sus programas de opinión e información».

Uso irregular de los recursos públicos

COMUNICADO: En mi condición de presidente de la COPAFI, informo a los venezolanos acerca del inicio de una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado (VTV) por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas: pic.twitter.com/igdZWgzRQ3

— Enrique Márquez (@ENRIQUEMARQUEZP) June 8, 2021

Lea también –  Titulo de noticia adicional

Titulo de Separador

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor»

Nombre Apellido

TEXTO RESALTADO – Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit rutrum, sapien himenaeos luctus libero nibh nisl facilisi, vestibulum sagittis consequat aliquet nascetur condimentum et. Nostra lacinia nibh consequat class, vel vulputate molestie lectus curabitur, ut proin duis. Dapibus praesent dignissim venenatis viverra duis vestibulum nisl, quisque commodo eget fames vivamus tempus, eu euismod ridiculus volutpat hendrerit nec.

Descargue documento completo

Descripción del Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta