Clientes de Wells Fargo en Venezuela podrán utilizar Zelle

Clientes de Wells Fargo en Venezuela podrán utilizar Zelle

Los usuarios fueron notificados a través de un correo electrónico enviado el 29 de septiembre

El servicio de transferencias Zelle, institución propiedad de Early Warning Services, restituyó sus operaciones para los clientes del banco estadounidense Wells Fargo en Venezuela, luego que desde finales de junio se suspendiera el acceso a la aplicación de un número no determinado de usuarios.

La institución Early Warning Services, dueña de Zelle, envió a sus usuarios de Wells Fargo afectados un correo en el que notificaron que habían actualizado el Anexo del Servicio de Transferencia, publicó el site especializado en economía Banca y Negocios.

“Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada”, dice el mensaje fechado el 29 de septiembre, detalló el portal.

Si bien no existe una cifra oficial de usuarios de Zelle en Venezuela, expertos y empresarios privados los calculan en decenas de miles.

La notificación para suspender el servicio del 26 de junio en Venezuela decía que “Wells Fargo realiza revisiones continuas de la relación de sus cuentas para asegurar que nuestros productos y servicios, incluyendo Zelle, son usados como están concebidos”, por lo que si se detecta un «uso inconsistente» con la naturaleza del servicio, se eliminaba el acceso a la plataforma. 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 14/10/2020 - 02:13 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *