Ciudad de Florida declaró oficialmente la “Semana de Donald J. Trump”

Ciudad de Florida declaró oficialmente la “Semana de Donald J. Trump”

Según la proclamación, el expresidente obtuvo el respaldo del 76,43 % de los votos emitidos en la población de Frostproof durante las elecciones generales de noviembre pasado

La pequeña población de Frostproof, ubicada en el centro de Florida (EE.UU), declaró oficialmente la primera semana de febrero como la “Semana de Donald J. Trump”, una iniciativa que es primera de su tipo en todo el país, según las autoridades locales.

“Es oficial. Feliz semana Donald J. Trump en la ciudad de Frostproof! El primero de su tipo. Del 1-6 de febrero”, publicó este martes en Facebook el vicealcalde de la ciudad, Austin Gravley.

Semana de Donald Trump

Los líderes de esta localidad de unos 3.000 habitantes perteneciente al condado de Polk se reunieron el lunes por la noche para hacer oficial la iniciativa, cuyo texto fue subido a la publicación de Gravley en la mencionada red social.

Según la proclamación, el expresidente Trump obtuvo el respaldo del 76,43 % de los votos emitidos en esta población durante las elecciones generales de noviembre pasado.

Fuente EFE

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: viernes, 05/02/2021 - 03:33 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *