Citgo Holding y Citgo Petroleum anuncian nuevos directivos

La compañía con sede en Houston mantendrá a José Ramón Pocaterra como presidente de su junta directiva

La empresa petrolera Citgo anunció en su página web cambios en su junta directiva y destacó el nombramiento de Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar como nuevos directores de Citgo Holding, Inc.

Asimismo, Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti fueron designados a la junta directiva de Citgo Petroleum Corporation y mantuvieron a José Ramón Pocaterra como el presidente de este directorio.

“En Citgo trabajamos para seguir fortaleciendo nuestro liderazgo con un equipo sólido de profesionales mientras apuntamos a enfrentar los desafíos de una industria competitiva”, destacó Pocaterra

Agregó, además, el optimismo con el que esperan que los objetivos puedan concretarse y la expectativa que esto conlleva.

“Nos complace sumar estos talentosos profesionales, quienes aportan nuevos e importantes conocimientos y experiencias al equipo. Esperamos con optimismo sus aportes a la compañía”, recalcó.

Inclusiones con experiencia

Entretanto, la compañía con sede en Houston, Estados Unidos, destacó la experiencia de Samuel Wilhelm por su labor en la cadena de suministro e hidrocarburos, así como las negociaciones de contratos, logística, comercio y planificación de estrategias.

Resaltaron las cualidades de Luis Giusti Lugo, quien llega a Citgo Petroleum Corporation “con una experiencia de 24 años en áreas de finanzas corporativas, estrategias, fusiones y adquisiciones y desarrollo en empresarial, tanto en la industria del petróleo y el gas como en el sector financiero”.

Con información de Citgo

Lea también –  Venezuela recibe primer lote de vacuna cubana Abdala

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta