Cines Unidos abrirá sus puertas este 27 de enero

Cines Unidos abrirá sus puertas este 27 de enero

El aforo en todas las salas de cine del país será de 30%

La empresa de entretenimiento cinematográfico, Cines Unidos anunció a través de sus redes sociales que abrirá al público este miércoles, 27 de enero, luego de permanecer más de 10 meses cerrados a consecuencia de la pandemia.

“¡Tenemos fecha! Estamos afinando detalles para que revivas una experiencia de película en nuestras salas. ¿Preparados?”. Así anunció Cines Unidos su regreso a las salas.

Cines Unidos

Hasta el momento han compartido tres de la películas que ofrecerán en cartelera; Tenet; Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador y Los Nuevos Mutantes.

Medidas de bioseguridad para ver películas en sus salas

También compartieron un video reflejando las nuevas medidas de bioseguridad que se implementarán en todas las salas del país para evitar la propagación del COVID-19.

El animador venezolano Leo Aldana mostró a los usuarios cómo es el protocolo de bioseguridad para disfrutar de las instalaciones.

En un video difundido por Cines Unidos se explica que antes de ingresar a las instalaciones se medirá la temperatura de cada persona y luego le será aplicado un gel antibacterial en sus manos y, se pedirá el uso obligatorio del tapabocas.

También, puntos rojos marcados en el piso establecerán la ubicación de cada usuario, para cumplir con el distanciamiento social. 

Las puertas de todas las salas se mantendrán abiertas para una mejor circulación del aire. Una vez haya terminado la película, las personas ubicadas en una parte alta deben primero esperar que salgan las personas sentadas adelante para evitar contactos.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 25/01/2021 - 12:12 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *