Cinco heridos de bala en Miami Beach durante fin de semana del Spring Break

Ciudadanos que escucharon disparos sobre la una de la madrugada en Ocean Drive avisaron a la policía

Dos mujeres resultaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido este lunes de madrugada en la zona de Miami Beach donde se congregan por las noches cientos de jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera («Spring Break») en el sur de Florida.

Con ellas dos son cinco las personas heridas por arma de fuego en la calle Ocean Drive y sus alrededores durante el fin de semana que se considera el ecuador del «Spring Break».

Ciudadanos que escucharon disparos sobre la una de la madrugada en Ocean Drive avisaron a la policía, que encontró a dos mujeres heridas.

Ambas fueron hospitalizadas y no corren peligro, según la información de los medios locales, que indican que dos personas, a las que se decomisaron armas, fueron detenidas como sospechosas de ser las autoras de los disparos.

El domingo, también a primera hora, se halló en circunstancias parecidas a dos personas heridas por arma de fuego que fueron trasladadas a un hospital.

Una tercer individuo, también herida de bala, acudió por sus propios medios a otro centro médico.

Después de los desordenes del año pasado, en los que una persona resultó muerta y hubo más de un millar de detenidos, además de decomisos de armas de fuego y drogas, lo que obligó a decretar el toque de queda, las autoridades de Miami Beach han tomado este año medidas preventivas y reforzado las patrullas policiales por el «Spring Break».

EFE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta