Cinco fallecidos tras enfrentamiento dentro de un bus en la vía Valle-Coche

Un funcionario de PoliSucre accionó su arma contra los delincuentes, matando a cuatro de ellos

Un tiroteo fue registrado en el interior de una unidad de transporte público que se dirigía por la autopista Valle-Choche que ha dejado saldo de cinco personas fallecidas.

De acuerdo con información del reportero Román Camacho, varios antisociales se disponían a robar el autobús, pero no se percataron que se encontraba un funcionario de PoliSucre en la unidad.

De manera inmediata,  el oficial de nombre Reinier Charmelo sacó su arma para enfrentar a los delincuentes, matando a cuatro de ellos, mientras el quinto resultó herido y trasladado a un centro de salud, al igual que el policía.

Entretanto, Charmelo debió ser trasladado al Hospital El Llanito, debido que en Coche no se encontraban los insumos médicos necesarios para atenderlo. Presentó herida de bala en la cabeza.

#Caracas en Las Mayas, Coche, hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. 4 sujetos estaban robando a los pasajeros del autobús y en la unidad se trasladaba un funcionario de PoliSucre q iba a recibir el servicio. El oficial agregado sacó su arma y se pic.twitter.com/buYae2we4G

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 30, 2021

Foto: Román Camacho 

Lea también –  Estudio confirma la eficacia de combinar vacunas AstraZeneca y Sputnik V

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta