Chris Rock se pronunció tras la bofetada de Will Smith: “Todavía estoy procesando lo que pasó”

A las puertas del Willbur Theatre de Boston se juntaron un gran número de periodistas para encontrar al comediante

Chris Rock emitió sus primeras declaraciones tras el golpe que recibió durante la ceremonia de los premios Óscar 2022 por el actor Will Smith, luego de que el comediante hiciera una broma pesada sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Durante una presentación que se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de marzo en Boston, el humorista recibió una cálida bienvenida por parte del público, que aplaudió por casi dos minutos, fue tanto que Rock bromeó diciendo: ¡Déjenme hacer el show!

En el encuentro, el también actor dijo: ¿Cómo fue su fin de semana? No tengo un montón de mierda que decir sobre lo que pasó, así que si vinieron aquí para escuchar eso, tengo un monólogo completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido.

Palabras que no hicieron esperar la reacción de los fanáticos de Rock. Uno de ellos gritó “¡A la mierda Will Smith!“. Sin embargo, el comediante ignoró el comentario e inició su espectáculo.

“Voy a contar algunos chistes. Es agradable estar aquí”, manifestó.

De acuerdo con lo reseñado por Variety, a las puertas del Willbur Theatre de Boston se juntaron un gran número de periodistas y líderes religiosos que enviaron mensajes en contra de la violencia.

Cabe destacar, que luego del incidente ocurrido en la premiación de La Academia, el precio de las entradas de la gira cómica de Rock se dispararon.

“Los tickets se agotaron rápidamente en Ticketmaster y se revendieron en StubHub y otros sitios web de reventa por cantidades astronómicamente altas. Los precios originales comenzaron en 49,50 dólares, pero tras el altercado las entradas marcaban precios de entre 800 y 8.000 dólares”, señala una publicación de Variety.

Miami Diario

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta