Cerraron el Pentágono por un tiroteo cerca de las instalaciones

Cerraron el Pentágono por un tiroteo cerca de las instalaciones

El incidente ocurrió en una plataforma de autobuses Metro

El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos ubicada en el condado de Arlington, Virginia, fue cerrada este martes tras un tiroteo cerca de las instalaciones en el que varias personas habrían resultado heridas, de acuerdo con reportes de autoridades y medios locales.

Varias personas resultaron heridas de bala este martes por la mañana cerca de la entrada del Pentágono. El edificio, cuartel general de las fuerzas armadas estadounidenses, cerró de emergencia.

El Departamento de Bomberos del condado de Arlington informó que hubo “varios pacientes”, pero en principio se desconocía la gravedad de sus heridas y si eran de bala.

Un agente de policía estaba entre los heridos, de acuerdo con dos personas al tanto de la situación que hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizadas a dar información.

El incidente ocurrió en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección del Pentágono. La parada se encuentra a pocos pasos del edificio, que se encuentra en el condado de Arlington, Virginia.

Con información de Associated Press

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 03/08/2021 - 11:45 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *