Cerrarán el caso de Madeleine McCann 11 años después de su desaparición

La investigación se considera como de persona desaparecida aunque la policía cree que fue asesinada

La investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann llegará a su fin a finales de este año luego de 11 años de su desaparición de un hotel en el Algarve portugués.

«Actualmente no hay planes para llevar más lejos la investigación», afirmó una fuente de la investigación al diario The Sun. Esto podría significar que es muy poco probable que el principal sospechoso, Christian B, sea acusado de la desaparición de la niña.

Además, la persona agregó que no hay pruebas suficientes para presentar el caso contra el pedófilo y violador condenado, de quien los policías alemanes estaban convencidos que estaba involucrado.

Sin embargo, sostuvo que el caso podría reabrirse si salen a la luz nuevos detalles o información significativa.

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, están al tanto del inminente cierre de la investigación y probablemente continuarán la búsqueda de su hija a través de fondos privados, informa The New York Post.

El caso todavía se considera una investigación de persona desaparecida, aunque la policía alemana cree que Madeleine fue asesinada. En mayo de 2007, la niña, que entonces tenía 3 años, desapareció del alquiler de vacaciones de su familia en Praia da Luz, Portugal, lo que provocó una intensa cobertura mediática en Gran Bretaña y en otros muchos países.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta