Caso Gabby Petito: Hallaron los restos humanos de Brian Laundrie

Las autoridades no han confirmado que se trate del novio de la youtuber

Una comparación de registros dentales realizada el jueves confirmó que los restos óseos encontrados el miércoles en la Reserva Carlton son los de Brian Laundrie, dijo el FBI en un comunicado el jueves por la tarde.

«El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie», afirmó la oficina del FBI en Denver.

En el lugar encontraron una mochila y un cuaderno que creen que pertenecen a Laundrie, de 23 años, cerca de los aparentes restos mientras buscaban en la Reserva Carlton en North Port, dijo el agente especial a cargo del FBI Michael McPherson.

Los agentes se han mantenido en la búsqueda del joven tras encontrar el cadáver de Petito en Wyoming, el 19 de septiembre, por ser considerada una persona de interés.

Laundrie no ha sido acusado por la muerte de su prometida, aunque fue acusado de presuntamente usar dos cuentas financieras que no le pertenecían en los días posteriores a su asesinato.

Los padres de Brian Laundrie fueron informados que los restos encontrados ayer pertenecían a su hijo, dijo Steven Bertolino, el abogado de la familia Laundrie, a CNN.

Con información de CNN

Lea también – Venezuela recibió nuevo lote con más de 822 mil vacunas Sputnik V

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta