Carta abierta Zimmermann, la madre Olivia y Anna

Carta abierta Zimmermann, la madre Olivia y Anna

La resolución judicial de la juez afirma que se trata de una muerte premeditada con el objetivo de hacer sentir un "inhumano dolor"

El caso que ha sacudido a España aún está inconcluso, las autoridades buscan al padre de las niñas, Tomás Gimeno y a la hija menor, Anna. Sin embargo, Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, escribió una emotiva carta días después de que la Policía encontrase el cadáver de su hija Olivia, de 6 años.

«Los niños son nuestra responsabilidad y yo como madre me duele en el alma no poderles haber salvado la vida. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas… Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida», escribió.

“Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto”, añadió Zimmermann.

"A mí me ha dejado viva para que sufra de por vida"

«Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos. Lo que yo daría por peinarles el pelo… Ese simple acto ahora mismo es lo que más desearía».

La madre continuó: Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida… Y yo… siendo su madre, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños.

Por su parte, en la resolución judicial de la juez que lleva hasta ahora el caso afirma que se trata de una muerte premeditada con el objetivo de hacer sentir un «inhumano dolor» a la madre de las niñas creyendo que nunca las encontrarían.

Con información de El País

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 14/06/2021 - 10:13 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *