Carlos Holmes Trujillo «poco a poco va recuperándose» del COVID

Carlos Holmes Trujillo «poco a poco va recuperándose» del COVID

Hermano del ministro de Defensa colombiano afirmó que se encuentra en "inmejorable atención del equipo médico del hospital militar"

Luego que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fuera internado en el hospital Militar tras sufrir complicaciones derivadas del COVID-19, muchas han sido las especulaciones sobre su estado de salud. 

Sin embargo, José Renán Trujillo, hermano del ministro, salió al paso de los comentarios que afirmaban que el alto funcionario está grave de salud, tras indicar a través de su cuenta de Twitter que dicha información era falsa.

“Queridos amigos; circula un audio donde se expresa que ‘junior’ (el ministro de Defensa) se encuentra en grave estado de salud. Lo desmiento totalmente. Se encuentra en inmejorable atención del equipo médico del hospital militar. Poco a poco va recuperándose”, dijo.

Holmes "ha tenido una leve mejoría"

De igual modo, la mañana de este 19 de enero precisó en otro mensaje de Twitter, que su familiar ha tenido «una leve mejoría.»

“El equipo médico observa un avance lento y seguro para ir por el camino de su recuperación. Mil gracias por tanta solidaridad e inmenso cariño”, puntualizó.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 19/01/2021 - 11:42 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *