Caracas y Dvo. Lara conocieron a sus rivales en la Copa Libertadores

Caracas y Dvo. Lara conocieron a sus rivales en la Copa Libertadores

La Conmebol decidió este viernes los cruces para las fases 1 y 2 del torneo, que comenzará a jugarse el 17 de febrero

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió este viernes los cruces para las fases 1 y 2 de la Copa Libertadores, que comenzará a jugarse el 17 de febrero.

Esto quedó determinado durante un sorteo virtual celebrado en la ciudad de Luque, donde se encuentra la sede de la la institución.

En la primera fase participan seis equipos de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia, según el ránking de la Conmenbol, y decidirán su pase entre el 17 y el 24 de febrero. 

Los tres ganadores de la Fase 1 se unirán en la segunda fase a otros 13 equipos clasificados de Brasil, Colombia, Chile y un equipo de las siete asociaciones miembro restantes.

Venezuela en la Copa Libertadores

En este sorteo, los equipos venezolanos presente, el Caracas FC y Deportivo Lara conocieron sus contrincantes de turno. Donde los Rojos del Ávila disputarán la primera fase ante la Universidad César Vallejo de Perú con la ida en una sede aún por definir y la vuelta en el estadio Olímpico de la UCV.

Mientras que, el conjunto larense en la Fase 2 del torneo, irá contra un equipo de Brasil, que todavía no queda definido puesto que quedan cuatro fechas para finalizar el torneo Brasileirao y saber el orden de clasificación de las oncenas.

Esta segunda etapa se jugará entre el 3 y el 10 de marzo.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: viernes, 05/02/2021 - 04:12 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *