Capturan a los presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

El presidente colombiano afirmó que las autoridades cuentan con "evidencia importante"

El presidente colombiano, Iván Duque, anunció este viernes la captura de «todos los presuntos involucrados» en la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en mayo pasado durante un viaje de luna de miel a Colombia.

«En una operación compartida de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la nación de Colombia y con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci», informó el mandatario desde Washington.

Según reseñó RCN, entre los detenidos se encuentra un ciudadano venezolano y cuatro colombianos, quienes tendrán que responder por los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El presidente colombiano afirmó que las autoridades cuentan con «evidencia importante y robusta» para acusarlos, y aseveró que todos los que participaron en este «horrendo crimen» tendrán «su merecido».

Cabe recordar que el crimen se cometió el pasado 11 de mayo en la isla de Barú en Cartagena, lugar donde se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera Quintana, quien se encuentra en embarazada.

Deja una respuesta