Capriles afirmó que suspender el diálogo por la extradición de Saab “es excusa”

El político afirmó que el oficialismo no quiere avanzar en una solución a la crisis

El opositor venezolano Henrique Capriles calificó este miércoles como una «excusa» que el oficialismo decidiera suspender el diálogo por la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, donde será juzgado por presunto lavado de dinero.

«Pareciera que esto es la excusa, por lo visto, para no querer avanzar -en una solución a la crisis del país-. Todos los aliados de Maduro han dicho que están de acuerdo con un proceso de negociación, toda la comunidad internacional», dijo el político en una rueda de prensa.

«Entonces, ¿se paraliza la posibilidad de avanzar por una persona? ¿Por qué?», se preguntó el opositor tras insistir en que el país «necesita un proceso de negociación».

«Ese no es diplomático, un sebillo (nada), entonces inventaron, ahora que es diplomático y pasaporte diplomático», sostuvo tras remarcar que Saab está detrás de uno de los mayores «antros» de corrupción de los últimos años.

«Uno de los mayores antros de corrupción en los últimos años ha sido precisamente el tema de la alimentación, eso es una caja negra, oscura completamente», añadió al preguntar: «¿Alguien sabe cuánto ha pagado la república en la defensa de este señor? ¿Qué sabrá este señor?”.

EFE

Lea también –  Autorizan vuelos especiales entre Venezuela y España

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta