Capriles aboga por el levantamiento de las sanciones contra el oficialismo

Además, afirmó que el regreso al mercado petrolero podría favorecer a los países democráticos en medio de la guerra en Ucrania

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski abogó este jueves por el levantamiento de las sanciones impuestas al oficialismo, luego de la reunión con delegados estadounidenses el pasado sábado 5 de marzo en el Palacio de Miraflores.

Durante una entrevista con el periodista Román Lozinski, el político afirmó que “una cosa son las sanciones personales y otra cosa sanciones que afecten a los venezolanos”.  

“A los corruptos que los persigan, que les congelen las cuentas, casas, yates, aviones. Una cosa es eso y otra cosa es que hemos tenido que lidiar con algunas opiniones y voces desde el exterior que celebraban si nos quedábamos sin gasolina”, sostuvo.

Capriles aseveró Rusia se beneficia de las sanciones impuestas a la nación “porque el mercado que atendía Venezuela en Occidente se lo pasamos a los rusos. Los rusos se beneficiaron de la sanción que hizo EE.UU.

Finalmente afirmó que el regreso al mercado petrolero podría favorecer a los países democráticos en medio de la guerra en Ucrania. 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta