Canal de Frank Sinatra le dedicó una canción navideña a los migrantes venezolanos

El video ya pasa las 100 mil reproducciones en YouTube

El canal oficial de YouTube de Frank Sinatra le dedicó una canción navideña a los migrantes venezolanos con el tema “Have Yourself A Merry Little Christmas”.

Las imágenes plasmadas en el video hacen referencia a Venezuela, desde el aeropuerto de Maiquetía, el cerro El Ávila, la gastronomía, como un simbolismo de lo que dejas los connacionales al partir a otra nación.

“Dedicado a los que tuvieron que salir de casa buscando una vida mejor”, así termina el material audiovisual de 3 minutos.

“Have Yourself a Merry Little Christmas” fue compuesta por Hugh Martin y Ralph Blane en 1944 para la película musical “Cita en San Luis”, donde era cantada por Judy Garland. Cuando Frank Sinatra la grabó, le cambió levemente la letra.

Migración venezolana

Según el último reporte de la Plataforma Regional de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela, ya son más de seis millones los venezolanos refugiados y migrantes en el mundo.

De acuerdo con los datos de la plataforma, un total de 6.024.351 ciudadanos venezolanos se han asentado en más de 33 países. La cifra representa casi el 20% de la población nacional.

Lea también –  Facebook eliminará sistema de reconocimiento facial en fotos y videos

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta