Campaña electoral entró en su fase final

Campaña electoral entró en su fase final

La presidenta del CNE llamó a los partidos a completar sus nóminas de testigos que actuarán el 6-D

La campaña electoral para las elecciones parlamentarias entra esta semana en su fase final mientras las expectativas de organización se centran sobre completar el personal que hace falta para realizar el trabajo el próximo 6 de diciembre.

Efectivamente, en vista de las dificultades políticas, se plantea una escasez de personal entre miembros de las más de 30 mil mesas de votación escrutinio que funcionarán el próximo domingo 6 de diciembre.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, hizo un llamado a los partidos políticos para que completen sus respectivas listas de testigos electorales en las mesas de votación.

Campaña electoral de un mes

Así mismo, la funcionaria hizo un exhorto a los ciudadanos que salieron electos para integrar las mesas de votación a que acepten la escogencia. Informó que el CNE tiene recursos durante esta pandemia para atender la capacitación para poder ejercer el trabajo en los centros de votación el próximo domingo.

Prevista para durar un mes, la campaña electoral llegará a su fin el próximo viernes en un ambiente inédito debido a la presencia de medidas restrictivas de movilización por el coronavirus.

Cabe destacar que después de muchos años se volvieron a realizar debates televisados entre aspirantes a cargos en Venezuela, durante una campaña electoral.  Los últimos jueves, las televisoras organizaron debates entre candidatos a diputados en los que pudieron exponer la diversidad de puntos de vista sobre temas nacionales.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 30/11/2020 - 08:17 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *