Cámara de un Tesla graba a un hombre que fingió ser atropellado

Cámara de un Tesla graba a un hombre que fingió ser atropellado

El individuo puede enfrentar cargos por falso testimonio

Un hombre en Estados Unidos fingió ser atropellado por un carro en una gasolinera, incluso alcanzó a llamar a la policía de Slidell para informar que estaba supuestamente herido. Sin embargo, su relató fue desmontado por la cámara del vehículo Tesla.

Todo inició cuando el sujeto se tira al suelo simulando el atropello a lo que el conductor del vehículo se baja e intercambian palabras. El hombre, que se quejó de dolores de espalda, piernas y cuello, pidió una ambulancia al lugar de los hechos.

Aunque para el sujeto no todo quedó por ahí. Gracias a las cámaras del Tesla, el argumento del individuo fue desmontado y sirvió como evidencia de falso testimonio.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar pidieron ver las grabaciones del vehículo, lo que hizo evidente el falso relato. En el material puede ver cuando el carro va a realizar la maniobra marcha atrás, el hombre se acerca y se interpone detrás del vehículo para ser derribado.

Estas cámaras se activan cuando detectan alguna amenaza importante, de esta manera se activan las alarmas del sistema.

Falso testimonio

El delito de falso testimonio es una actividad delictiva que ocurre cuando un sujeto falta a la verdad en sus declaraciones ante una autoridad judicial u otras autoridades, como la policial en el caso de Estados Unidos. Se trata de un delito contra la Administración de Justicia por tratar de poner a prueba la eficacia del funcionamiento de la actividad judicial estatal.

Con información de Antena3

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 09/09/2021 - 11:26 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *