Buzo youtuber encontró restos de jóvenes desaparecidos hace 21 años

El alguacil del condado agradeció las labores de Jeremy Sides

Jeremy Sides, un reconocido buzo youtube, encontró en el fondo de un río un carro en el que viajaban Erin Foster y Jeremy Bechtel, jóvenes desaparecidos desde hace más de 20 años en Sparta, Tennessee.

Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Bechtel, de 17, desaparecieron el 3 de abril de 2000, después de dejar la casa de Foster, según el Departamento del Sheriff del condado de White.

Sides registró en esa área y descubrió un vehículo Pontiac Grand Am oxidado de Foster sumergido, alrededor de la autopista 84 en el río Calfkiller, en el área donde la pareja desapareció.

“No tengo palabras. Estoy tan contento de haberlos encontrado. Estoy tan triste de que ahí es donde terminaron. No puedo creerlo, han pasado más de 20 años que han estado sentados allí esperando que alguien los encuentre ”, dijo Sides.

“Le doy a Jeremy el crédito por encontrar ese auto. Todo lo que hice fue señalarlo en la dirección correcta, se metió en el agua y los encontró ”, dijo el alguacil Steve Page a NBC News. «Es tan bueno poder traer un cierre a estas familias».  

Con información de NBC

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta