Buglemiami: Trump y Biden serán silenciados en el último debate

Cada candidato contará con dos minutos para responder las preguntas del moderador

Micrófonos del presidente, Donald Trump, y de su rival, el demócrata Joe Biden, serán silenciados durante el último debate electoral del jueves para evitar las interrupciones que perturbaron su reciente encuentro, anunció la comisión de debates presidenciales de Estados Unidos.

En este sentido, cada candidato contará con dos minutos para responder las preguntas del moderador, tiempo en el que el micrófono del otro estará apagado. Una vez que ambos hayan usado ya sus dos minutos, habrá una discusión abierta en la que ninguno de los micrófonos se desconectará.

“La esperanza de la comisión es que los candidatos sean respetuosos con el tiempo del otro, lo que fomentará un discurso civilizado para beneficio de la audiencia”, afirmó el organismo en un comunicado.

La decisión se tomó después de que la comisión se reuniera el lunes por la tarde para discutir posibles cambios en las reglas del formato para este último debate. Decidieron que los cambios eran necesarios debido a cómo el primer debate entre Biden y Trump se convirtió en «un caos», y el presidente interrumpió con frecuencia al exvicepresidente.

Lea también –  Fantasma del “socialismo” podría dividir el voto venezolano en EE.UU

Último debate: Jefe de la campaña de Trump respondió ante nueva modificación

El presidente Trump está comprometido a debatir a Joe Biden independientemente de los cambios de último minuto procedentes de una comisión parcializada, en su último intento por dar ventaja a su candidato favorito”, aseguró en una nota, Bill Stepien

Stepien dijo que Trump pensaba plantear una serie de acusaciones sobre Hunter, el hijo de Joe Biden, todas sin fundamento legal hasta ahora. El empeño del magnate republicano por perseguir estas sospechas en Ucrania llevaron a su juicio político en la Cámara de Representantes a comienzo de año.

En el último debate, en septiembre, Trump interrumpió a Biden en 71 ocasiones, mientras que el ex vicepresidente demócrata hizo lo mismo en 22, reportó la página de noticias Axios.

Con información de Buglemiami 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Así será la exhumación de los restos de José Gregorio Hernández
Reapertura del sector turístico, estrategia navideña oficialista
Ya no son bodegones, ahora son supermercados
¿Por qué la consulta popular es el “último recurso” de los venezolanos?
¿Por qué en Latinoamérica hay más muertes por coronavirus?
Mosca con los idiotas
Gadgets tecnológicos inalcanzables para los venezolanos
Los altos costos de la reactivación turística en Venezuela
Fantasma del “socialismo” podría dividir el voto venezolano en EE.UU
Una mal llamada Ley contra el Bloqueo para acabar con la república

Deja una respuesta