Buglemiami: Miami reabrirá todos los parques a partir del 28 de septiembre

Buglemiami: Miami reabrirá todos los parques a partir del 28 de septiembre

Los lugares recreativos estarán abiertos de 7:00 am a 7:00 pm con restricciones específicas de seguridad y uso en su lugar

La ciudad de Miami reabrirá todos los parques a partir del próximo lunes 28 de septiembre, en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. diariamente con restricciones específicas de seguridad y uso.

Se deben usar máscaras faciales o cubiertas en todo momento, mientras que los asistentes al parque deben restringir las actividades compartidas solo con las personas de sus propias familias. Los baños y las instalaciones interiores permanecerán cerradas en este momento.

También se prohibirán los juegos deportivos en grupos y las fiestas de cumpleaños, mientras que los entrenamientos para los deportes juveniles y las clases de acondicionamiento físico se permitirán con un permiso del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad. 

Algunos parques en la ciudad fueron reabiertos en mayo para permitir que se llevaran a cabo algunas actividades con mayores restricciones, pero la medida actual abarca a la totalidad de los parques.

con información de Buglemiami 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 23/09/2020 - 12:39 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *