Buglemiami: MAST Academy en Miami reabrió tras un día de cierre por COVID-19

Buglemiami: MAST Academy en Miami reabrió tras un día de cierre por COVID-19

Los estudiantes regresaron a clases el martes por la mañana

Los estudiantes de MAST Academy en Miami regresaron a clases el martes, tras verse obligados a regresar al aprendizaje virtual solo después de que dos estudiantes contrajeron  COVID-19.

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo que la escuela Imán Marino en Virginia Key fue completamente desinfectada antes de la reapertura, e instó a quienes estaban en contacto cercano con los dos estudiantes a quedarse en casa.

“Si los niños presentan síntomas, no los envíe a la escuela para infectar a la comunidad escolar”, dijo Carvalho el lunes.

El superintendente explicó el protocolo creado y detalló las medidas tomadas en la escuela después de saber sobre el contagio.

“Lo primero que hicimos fue confirmar la identidad de los dos estudiantes. Comprobamos si utilizan el transporte escolar, si practican deportes y si tienen hermanos en otras escuelas. Cuando reunimos toda esta información, comenzamos a informar a los padres de los estudiantes que estuvieron en contacto con los alumnos con síntomas", argumentó.

Más información en Buglemiami 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 16/10/2020 - 11:02 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *