Buglemiami: Frontier Airlines agrega seis rutas adicionales desde Miami

Buglemiami: Frontier Airlines agrega seis rutas adicionales desde Miami

La aerolínea ofrece cuatro destinos internacionales y dos a ciudades nacionales

La aerolínea de tarifas bajas Frontier Airlines pronto ofrecerá seis nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami, incluidos cuatro destinos internacionales y dos ciudades nacionales, anunció la aerolínea el martes.

En este sentido, la aerolínea contempla ofrecer viajes a Cancún, México; Ciudad de Guatemala, Guatemala; San Salvador, El Salvador; Santo Domingo, República Dominicana; Ontario, California; y Orlando, Florida.

Las nuevas rutas ampliarán la red de rutas de Frontier en MIA a un total de 27 destinos.

Alcaldesa del condado de Miami-Dade aplaudió las nuevas rutas de Frontier Airlines

“Estoy encantado de que Frontier Airlines amplíe su servicio en MIA con seis destinos adicionales y un total de 25 vuelos semanales más”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado. 

"Con la inversión que están haciendo aerolíneas como Frontier en el condado de Miami-Dade, nuestra industria y economía del turismo continuarán recuperándose y recuperándose de la pandemia". agregó.

¿Cuándo entran en vigencia las nuevas rutas?

Todas las nuevas rutas se agregarán en abril de 2021, pero los tres vuelos semanales de Frontier a Santo Domingo comienzan este jueves.

Los vuelos hacia y desde Orlando comienzan en febrero y el servicio entre Miami y Cancún comienza en marzo con cuatro vuelos semanales.

El lanzamiento de tres vuelos semanales a Ciudad de Guatemala será en abril, así como cuatro vuelos semanales a San Salvador y cuatro vuelos semanales a Ontario.

“El crecimiento de Frontier en Miami ha sido notable y estas nuevas rutas complementan nuestra ya amplia gama de destinos”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines en un comunicado. 

 

"Como todos los vuelos de Frontier, este nuevo servicio se adherirá a nuestra estrategia integral de salud, que incluye controles de temperatura requeridos, uso de mascarillas y limpieza mejorada en cada avión".

Información de Buglemiami 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 16/12/2020 - 11:27 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *