Buglemiami: Fort Lauderdale, la ciudad menos segura de EE.UU

Buglemiami: Fort Lauderdale, la ciudad menos segura de EE.UU

WalletHub, un informe crediticio y un sitio web para consumidores, comparó 182 localidades

Según un informe reciente de WalletHub, Fort Lauderdale es la ciudad menos segura de Estados Unidos.

El sitio web para consumidores, comparó 182 ciudades, incluidas las 150 más pobladas de EE.UU, además de al menos dos de las ciudades más pobladas de cada estado, en tres áreas clave: 1) Seguridad del hogar y la comunidad, 2) Natural- Riesgo de desastres y 3) Seguridad financiera. 

Su conjunto de datos varió desde casos de COVID-19 en los últimos siete días por cada 100,000 residentes y agresiones per cápita, así como la tasa de desempleo y la calidad de las carreteras.

Fort Lauderdale

El puntaje total de Fort Lauderdale fue 38.96 y se ubicó en el puesto 176 en la categoría de “seguridad del hogar y la comunidad” de Wallet Hub y en el lugar 179 en seguridad financiera. Los datos no estaban disponibles en su sitio para el riesgo de desastres naturales para Fort Lauderdale, pero la propensión del área a los huracanes sin duda no ayudó en esa categoría. 

No es la primera vez: WalletHub nombró a Fort Lauderdale como la ciudad menos segura de los EE. UU en 2017.

El resto de los cinco más bajos fueron St. Louis, San Bernardino, California, y Birmingham, Alabama. Detroit completó el menos seguro.

Otras ciudades del sur de Florida destacadas en el estudio tampoco ocuparon un lugar destacado en la lista. Las clasificaciones incluyeron: Miami en 153, Hialeah en 136 y Pembroke Pines en 93

Información de Buglemiami 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 07/12/2020 - 11:07 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *