Buglemiami: Brutal golpiza recibió anciano de 74 años en el Metromover en Miami

Buglemiami: Brutal golpiza recibió anciano de 74 años en el Metromover en Miami

Eduardo Fernández abordó Metromover en Government Center en el corto viaje a la terminal Omni

Ha habido otro ataque al Metromover de Miami. Un hombre de 74 años se dirigía a trabajar como valet parking el domingo por la mañana cuando fue brutalmente golpeado. Sucedió pocas semanas después de que una mujer fuera agredida en el mismo sistema de tránsito.

El anciano agredido corresponde al nombre de Eduardo Fernández, atacado después de abordar el Metromover en Government Center en el corto viaje a la terminal Omni.

Su hijo, Christian, dijo que Eduardo logró bajarse del tren y caminar dos cuadras antes de colapsar. Se llamó a los bomberos y transportaron a Eduardo al Ryder Trauma Center.

Sufrió varios huesos rotos y hemorragias internas, que requirieron cirugía. Christian dijo que se espera que su estadía en el hospital sea prolongada.

Christian dijo que su padre parece estar bien ahora, pero que todavía está muy preocupado. “Intento estar tranquilo por mi familia, pero es difícil. Quiero decir que mi padre está vivo ahora. No sé mañana ” recalcó.

Hace unas semanas una mujer fue brutalmente golpeada y pateada en el Metromover en Miami

El 4 de septiembre, una mujer fue brutalmente golpeada y pateada después de abordar el Metromover en Brickell. Esa golpiza fue captada en video desde el interior del tren. La policía arrestó a Joshua King, de 24 años, y lo acusó de atacar a tres personas en el Metromover el mismo día.

Desde entonces, King ha sido liberado bajo fianza. La policía le mostró a Christian una imagen fija del video de vigilancia del hombre que golpeó a su padre; no cree que sea King. “Totalmente diferente, diferente peso. No parece la misma persona ”, dijo Christian. 

Quienquiera que sea esa persona, quiere que la encuentren y la pongan en la cárcel. Dijo que debería haber una mayor seguridad en el transporte público" dijo.

Con información de Buglemiami 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 22/09/2020 - 02:33 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *