Brote de COVID-19 en campo nudista de Francia

Brote de COVID-19 en campo nudista de Francia

LLa fiebre de verano se confundió con la crisis por el coronavirus, y algunos tuvieron que volver a casa

Un centro turístico nudista francés en la costa del Mediterráneo ha informado de un número “muy preocupante” de casos de coronavirus, con unas 100 personas infectadas.

Situado en la región de Hérault, en la Riviera Francesa, el complejo de Cap d’Agde es muy popular entre naturistas de todo el mundo y la capital europea del sexo. Es habitual que se practique en la playa, en los hoteles exclusivos para swingers o en las decenas de locales de intercambio de parejas que hay en toda la villa.

El centro de Le Cap d’Agde, en la región meridional de Herault, cerca de Cataluña es conocido mundialmente como un paraíso naturista.

Pero las autoridades sanitarias francesas emitieron una alerta para la zona sobre la “preocupante” circulación del coronavirus.

Los resultados de las 800 pruebas realizadas confirmaron 3 de cada 10 de los casos positivos entre las personas que asistieron al pueblo naturista de Cap d’Agde.

 

Invitados a volver a casa

Los resultados de las 800 pruebas realizadas confirmaron 3 de cada 10 de los casos positivos entre las personas que asistieron al pueblo naturista de Cap d’Agde.

“Entre las personas que se ofrecieron como voluntarias para este examen, la tasa de casos positivos entre las personas que asistieron a la aldea naturista es cuatro veces más alta que la de las personas que se quedaron en la ciudad de Agde, pero no asistieron a esta aldea”, dijo.

Tan pronto como se conocieron los resultados, las personas declaradas positivas recibieron “instrucciones de prevención” y fueron invitadas, si su “estado clínico no mostraba ningún signo de gravedad”, a utilizar su vehículo personal para volver a casa.

La ARS precisó que la tasa de casos positivos de COVID-19 entre los que visitaron la aldea naturista es cuatro veces más alta que la media regional

 

Discotecas cerradas

Las discotecas del complejo permanecen cerradas por la pandemia, pero el sexo se sigue practicando entre los turistas que acuden a Cap d’Agde, lo que ha provocado este preocupante brote en un momento además en el que los casos de coronavirus han estado aumentando de forma importante en toda Francia durante el mes de agosto, con datos de positivos en 24 horas que no se registraban desde el pasado mayo

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 31/08/2020 - 02:18 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *