Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia interrumpida por su primer esposo

La cantante está comprometida desde 2016

La princesa del pop Britney Spears le dio el “sí” a Sam Asghari en una ceremonia celebrada en su mansión de Thousand Oaks. Sin embargo el drama se hizo presente, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante irrumpió en su propiedad mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram.

El exmarido de Spears fue detenido y acusado de allanamiento de morada y agresión después de colarse en su casa de California, antes de la boda de la artista, según informó la policía.

Alexander se enfrentó a la seguridad cuando entró en la propiedad de la cantante, y se produjo un altercado entre él y dos agentes de seguridad, dijo el sargento Cyrus Zadeh de la oficina del sheriff del condado a CNN.

Spears estuvo casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004 antes de que el matrimonio fuera anulado.

Finalmente, Spears se casó con Asghari, con quien está comprometida desde el pasado septiembre. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo «Slumber Party».

Foto: Vogue

Deja una respuesta