Boris Johnson y su esposa tuvieron a su segundo hijo en común

El portavoz de la pareja afirmó que la madre y la niña se encuentran bien de salud

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa anunciaron el nacimiento esta mañana de su segundo hijo en común, una niña.

En un comunicado, una portavoz de la pareja confirmó que «el primer ministro y su esposa están encantados de anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres esta mañana».

La nota agrega que «tanto la madre como la hija están muy bien» y señala que «a la pareja le gustaría dar las gracias al brillante equipo de maternidad por todo su cuidado y apoyo».

Se trata del segundo hijo en común del matrimonio pero el séptimo para el primer ministro, que está casado en terceras nupcias con Carrie Symonds.

El nacimiento de la bebé, cuyo nombre aún no se ha hecho público, coincide con un momento político delicado para Johnson, a quien le llueven las críticas tras haber trascendido esta semana que Downing Street -su oficina y despacho oficial- celebró una fiesta prenavideña hace un año, quebrando así las duras restricciones sociales impuestas por su Ejecutivo.

Con información de EFE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta